Paraná A 39 años del inicio de la guerra

Ex combatientes y veteranos realizaron tradicional vigilia por Malvinas

En el monumento de los Caídos y Veteranos de Malvinas se entonó el Himno Nacional y se entregó una ofrenda floral en homenaje a todos los héroes de la guerra.
En el marco de la "Semana por Malvinas", a 39 años de la Gesta, este 1º de abril por la noche se llevó adelante la tradicional vigilia, donde veteranos de la contienda bélica esperaron la llegada de un nuevo 2 de abril.
En este marco, se realizó la entonación del Himno Nacional Argentino en el Monumento a los Caídos y Veteranos de Guerra de Malvinas , ubicado en la costanera de Paraná. Una gran cantidad de personas acompañaron la celebración.
En el lugar estuvieron presentes familiares, niños y ex combatientes. Con un sentido discurso homenajearon y recordaron a todos los héroes de la guerra.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS