Paraná Viernes 2 de abril

Elonce TV trasmitirá en vivo la Bicicleteada "Siete Pueblos, Siete Iglesias"

Este Viernes Santo se desarrollará la decimoprimera edición de Siete Pueblos, Siete Iglesias, con un homenaje a los Héroes de Malvinas. Elonce TV, trasmitirá en vivo diferentes trayectos del recorrido.
Este Viernes Santo se desarrollará la decimoprimera edición de Siete Pueblos, Siete Iglesias y es una fecha muy especial ya que es 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, y se hace en conmemoración a ellos.

Marcelo Fornari, recomendó a Elonce TV que lo ciclistas “tengan en condiciones sus bicicletas, llevar una cámara de respuesto y usar siempre el tapaboca, para poder entrar tranquilos a las localidades y respetar a los demás habitantes. Además deben traer el certificado de covid y un litro de agua por persona. Queremos transmitirles tranquilidad, vamos a pedalear todos juntos y vamos a llegar”.
La bicicleteada tiene como punto de partida a la Catedral, se concentrarán a las 7:30 y partirán a 8 de la mañana. La vuelta está prevista a las 17 horas. Elonce TV, trasmitirá en vivo diferentes trayectos del recorrido.

Los pueblos que se recorrerán son San Benito, Sauce Pinto, Aldea María Luisa, Gobernador Etchevehere, Villa Fontana, Tezanos Pinto, Oro Verde con un total de 76 kilómetros.
“La idea es pedalear tranquilo, se va a formar una caravana de ciclistas porque todos tienen distintos rodados. Las velocidades serán distintas también”, dijo. El organizador, comentó que “muchas personas de diferentes ciudades vienen para sumar a esta actividad”.

Además del fin religioso, la actividad será un homenaje a los veteranos de Malvinas. “También vamos a pedalear por los héroes de Malvinas que hace 39 años estuvieron en el Atlántico Sur”, señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS