Paraná Recibimiento a turistas

Semana Santa en Paraná: aseguran que las reservas hoteleras llegaron al 70%

Bahl aseguró a Elonce TV que, en el marco de la pandemia, “se aplican los protocolos sanitarios para cuidar a los paranaenses y a los turistas”. Prestadores turísticos prevén que la ocupación hotelera llegará al 100%.
En el ingreso a la capital entrerriana por el Túnel Subfluvial, la Municipalidad a través del Ente de Turismo de Paraná organizó una bienvenida a los turistas que arribaron a la ciudad en el marco del fin de semana largo por Semana Santa.

“Recibimos a las personas que decidieron pasar Semana Santa en Paraná, uno de los mejores momentos del año para visitar la ciudad. Se trabajó con la Universidad, el sector privado y deportivo en una agenda muy bonita con actividades deportivas, artísticas, culturales y visitas históricas”, comunicó a Elonce TV el intendente Adán Bahl.

El mandatario municipal prometió que, en el marco de la pandemia, “se aplican los protocolos sanitarios porque el objetivo es cuidar a los paranaenses y a los turistas”. “La ciudad tiene el sello de certificación de World Travel que lo certifica como un destino seguro”, remarcó.
Al mencionar que recibió a turistas procedentes de Rosario y Capital Federal, Bahl subrayó que “la convocatoria es a los paranaenses para que se acerquen a la Costanera”.

“Desarrollamos un software por el cual, a través de un QR, las personas pueden seguir en nuestra web o en la de los hoteles, cuáles son las innumerables actividades programadas para el fin de semana”, explicó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, Osvaldo Cabrera, comentó: “A través del Empatur, durante todo el año trabajamos en las promociones en los centros urbanos cercanos, como Rosario, Córdoba y Buenos Aires, y eso tuvo sus resultados porque las reservas eran del 70% y esperamos llegar al 100% de la ocupación hotelera”.

“Paraná tendrá un fin de semana esplendido porque su parque y río es un destino ideal para que la familia venga a vacacionar en esta Semana Santa”, ponderó.
Acompañó la actividad, el cantautor Rubén Cuestas quien a Elonce TV comentó: “Con Néstor promocionamos nuestro pueblo natal durante muchos años en varios lugares del país”. “Y con la canción a Puerto Sánchez nuestro canto entrerriano, con la Orquesta Sinfónica, llegó a estar en Italia, Francia, Israel, tantos países que a nosotros nos orgullece”, destacó.

El artista estará presente en la inauguración del Paseo de los Pájaros, prevista para las 19hs en la costanera de Puerto Nuevo.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS