Paraná Hasta el domingo de Pascuas

Video: así comenzó la fiesta de la Empanada de Pescado en Paraná

Comenzó la 4ta edición de la Fiesta de la Empanda de Pescado en Puerto Sánchez y se extenderá hasta el domingo. La propuesta cuenta con una gran variedad de oferta gastronómica, visitas guiadas, recorridos náuticos, concursos, etc.
Video: Así comenzó la Fiesta de la Empanada de Pescado en Paraná
El tradicional barrio costero de Paraná, célebre por su canción y gastronomía a base de pescado fresco, dio inicio este Jueves Santo a la Fiesta de la Empanada de Pescado. Una variada oferta gastronómica y artesanal, concurso de empanadas, Grupos Musicales, Cocina en Vivo, Muestra Fotográfica, Actividades para Gurises, Procesión Náutica, Carreras de Canoas, Pescado Fresco, Visitas Guiadas, Pintura de Embarcaciones, son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en Calle del Pescador desde hoy hasta el domingo.
Elonce TV recorrió Puerto Sánchez y observó una gran cantidad de personas disfrutando de los atractivos del evento. Este jueves por la mañana, pintaron embarcaciones un grupo de artistas.

“Le damos identidad a las canoas con elementos figurativos que nos comentaron los pescadores. Muchos las toman como parte de su familia y son indispensables para los pescadores”, dijo una de las referentes de los artistas a Elonce TV. En algunas de las canoas pintaron un hermoso yacaré, un gallo del agua y diversos elementos de la fauna y flora regional. En otra de las embarcaciones los artistas tenían previsto pintar un bagre amarrillo, y otras piezas artísticas. Niños que se encontraban en el lugar se sumaron a la propuesta.
Por su parte, la presidenta de la comisión vecinal, Mariana Ríos, aseveró que “los vecinos de Puerto Sánchez se prepararon mucho para este evento, adornaron las viviendas, y ofrecen diversos productos”.
“Respetamos todos los protocolos y medidas de distanciamiento, e invitamos a toda la comunidad a concurrir”, culminó.

Nota completa en video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS