Paraná Semana Santa en la ciudad

Con música y empanadas recibieron a los turistas que llegaron a Paraná

En el ingreso a la capital entrerriana por el Túnel Subfluvial, se organizó una bienvenida a los turistas que arribaron a la ciudad en el marco del fin de semana largo por Semana Santa, registró Elonce TV.
En el ingreso a la capital entrerriana por el Túnel Subfluvial, la Municipalidad a través del Ente de Turismo de Paraná organizó una bienvenida a los turistas que arribaron a la ciudad en el marco del fin de semana largo por Semana Santa.

“En el marco de la caravana de bienvenida a los turistas, los recibimos con uno de los platos emblema de nuestra ciudad, que es la empanada de pescado: sabores de nuestro río”, valoró a Elonce TV el chef Santiago De León.
El cocinero reveló que el secreto de su empanada de pescado es “agregarle un poco de tomate rallado, una forma de darle humedad a la empanada de pescado porque es una carne que tiende a ser un poco más seca, y así ayudamos a que esa humedad sea mucho más agradable”.

“Y el jugo y rallado de limón ayuda a cortar la acidez que genera la grasa de la empanada frita”, agregó.

Si bien De León comentó que el mandubé y la boga son los preferidos para el relleno, éste reconoció que “como todo plato popular, se hace con lo que se tiene a mano”. “El molido de pescado se hace con lo que sobra del fileteado”, explicó al respecto.
Asimismo, se encontraba la formación de Gustavo Reynoso Trío. “Vimos para recibir a los turistas que llegan a la ciudad, la mejor del mundo, para agasajarlos con música”, indicó uno de los músicos.

Uno de los turistas comentó que provenía de Santa Fe y se encontraba de visita a la casa de la suegra.

Otra familia procedente de Buenos Aires refirió que llegaban a Paraná para participar del campeonato de Softbol. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS