
“En el marco de la caravana de bienvenida a los turistas, los recibimos con uno de los platos emblema de nuestra ciudad, que es la empanada de pescado: sabores de nuestro río”, valoró a Elonce TV el chef Santiago De León.

“Y el jugo y rallado de limón ayuda a cortar la acidez que genera la grasa de la empanada frita”, agregó.
Si bien De León comentó que el mandubé y la boga son los preferidos para el relleno, éste reconoció que “como todo plato popular, se hace con lo que se tiene a mano”. “El molido de pescado se hace con lo que sobra del fileteado”, explicó al respecto.

Uno de los turistas comentó que provenía de Santa Fe y se encontraba de visita a la casa de la suegra.
Otra familia procedente de Buenos Aires refirió que llegaban a Paraná para participar del campeonato de Softbol. (Elonce)

