Paraná Expectativas

Semana Santa: esperan una ocupación total en el sector hotelero en Paraná

Para el fin de semana largo por el feriado de Semana Santa, Paraná se prepara para recibir turistas de distintos puntos del país. “Los primeros turistas serán recibidos con una caravana”, supo Elonce TV.
“Las expectativas son altas para este fin de semana”, expresó a Elonce TV Osvaldo Cabrera. El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná comentó que hasta el momento hay un 70% del sector hotelero ocupado y se espera que hacia mañana y el jueves “se complete el 100%”. Al respecto, comentó que “la modalidad que está usando la gente, es que, por el covid la gente espera hasta último momento para decidirse a viajar. Paraná es un destino muy elegido en Semana Santa, durante todo este tiempo trabajamos con un plan de turismo y esperamos gran afluencia de viajeros de centros urbanos cercanos”.
Para el fin de semana largo, la ciudad se preparó con activadas al aire libre, torneos deportivos y recorridas culturales.

Sobre la gastronomía, Cabrera señaló que “la idea es que los turistas prueben y conozcan las comidas típicas y que le dan identidad a la ciudad. Los bares y restaurantes adaptaron sus menús e incorporaron diversos platos con pescado”.
Los primeros turistas que lleguen este jueves a la ciudad serán recibidos con “una caravana, le brindaremos empanadas y habrá puestos de comidas, y también artistas para musicalizar el momento”, agregó el presidente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS