Paraná Para ingresar al territorio

Covid: la provincia de Santa Fe intensifica los controles en el túnel subfluvial

Antes de ingresar a la provincia de Santa Fe, se les realizará a los usuarios el conocido test de anosmia y temperatura. Además, se les solicitará el permiso Único Habilitante para Circulación o el Certificado Verano.
Información importante acerca de los controles que realizará el Ministerio de Salud de Santa Fe, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y la policía caminera de Entre Ríos, en los accesos al Túnel Subfluvial.
A partir de este miércoles y hasta el domingo, antes de ingresar a la provincia de Santa Fe, se les realizará a los usuarios el conocido test de anosmia y temperatura y se les solicitará el permiso Único Habilitante para Circulación o el Certificado Verano.
Los vehículos podrán circular con un pasajero por ventanilla, es decir, en un auto común solamente podrán viajar 4 personas, que deberán usar mascarillas aunque sean familiares.
Para ingresar a la provincia de Entre Ríos, hay que tener en cuenta que la policía caminera intensificará sus habituales controles en el acceso a la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS