Paraná Para ingresar al territorio

Covid: la provincia de Santa Fe intensifica los controles en el túnel subfluvial

Antes de ingresar a la provincia de Santa Fe, se les realizará a los usuarios el conocido test de anosmia y temperatura. Además, se les solicitará el permiso Único Habilitante para Circulación o el Certificado Verano.
Información importante acerca de los controles que realizará el Ministerio de Salud de Santa Fe, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y la policía caminera de Entre Ríos, en los accesos al Túnel Subfluvial.
A partir de este miércoles y hasta el domingo, antes de ingresar a la provincia de Santa Fe, se les realizará a los usuarios el conocido test de anosmia y temperatura y se les solicitará el permiso Único Habilitante para Circulación o el Certificado Verano.
Los vehículos podrán circular con un pasajero por ventanilla, es decir, en un auto común solamente podrán viajar 4 personas, que deberán usar mascarillas aunque sean familiares.
Para ingresar a la provincia de Entre Ríos, hay que tener en cuenta que la policía caminera intensificará sus habituales controles en el acceso a la provincia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS