Paraná Reparan avería de caño

Reparación no afectará servicio de agua potable de la zona sudeste

Se procederá a las reparaciones sin instrumentar una restricción del suministro de agua potable en un sector de la zona sudeste, programado para el caso de que la avería hubiese estado en el caño maestro de 250 milímetros.
En el inicio de los trabajos programados en avenida Zanni, casi Miguel David, tras las excavaciones y descubrimiento del conducto, personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, constató que la importante pérdida corresponde a un hidratante de la red.
Por tal motivo, se procederá a su arreglo sin necesidad de instrumentar una restricción del suministro de agua potable en un sector de la zona sudeste, programado para el caso de que la avería hubiese estado en el caño maestro de 250 milímetros.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS