Paraná Próximo 2 de abril

Viernes Santo: invitan a una “bicicletada” por la fe y la solidaridad

La parroquia Santa Lucía organiza una bicicletada por la fe y la solidaridad el próximo 2 de abril. “Las donaciones se repartirán entre 300 familias y merendero de la zona”, supo Elonce TV. Invitan a colaborar con un litro de leche.
La parroquia Santa Lucía organiza una bicicletada por la fe y la solidaridad el próximo 2 de abril. Recorrerán siete iglesias y recibirán donaciones de leche entera para los merenderos de la zona.
El recorrido comenzará a las 8:30 desde la parroquia Santa Lucia, pasando por la Catedral, Iglesia del Carmen, San Miguel, Don Bosco, Sagrada Familia y culminando en Maríapolis. “Serán cerca de 20 kilómetros”, supo Elonce TV.

La gente de Multi Bike es la encargada de organizar la “bicicleteada” y brindarán apoyo técnico durante todo el recorrido.
“Las donaciones serán entregadas a Caritas y desde ahí repartidas entre las 300 familias que asistimos, además de los merenderos y comedores de la jurisdicción de la parroquia”, expresó a Elonce TV el padre Ponce.

“Desde la parroquia, apuntamos a una presencia integral en los merenderos, no solo el asistencialismo, sino queremos una educación informativa. Por suerte, estamos dando apoyo escolar y catequesis. Todos los martes y jueves de la cuaresma estuvimos rezando el Vía Crucis”, dijo.
Y agregó que “comenzamos una escuelita deportiva, donde todos los viernes los nenes pueden asistir y practicar un deporte. Gracias a Dios recibimos muchas donaciones, equipos de deportes, pero son muchos los chicos y todavía faltan calzados”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS