Paraná Próximo 2 de abril

Viernes Santo: invitan a una “bicicletada” por la fe y la solidaridad

La parroquia Santa Lucía organiza una bicicletada por la fe y la solidaridad el próximo 2 de abril. “Las donaciones se repartirán entre 300 familias y merendero de la zona”, supo Elonce TV. Invitan a colaborar con un litro de leche.
La parroquia Santa Lucía organiza una bicicletada por la fe y la solidaridad el próximo 2 de abril. Recorrerán siete iglesias y recibirán donaciones de leche entera para los merenderos de la zona.
El recorrido comenzará a las 8:30 desde la parroquia Santa Lucia, pasando por la Catedral, Iglesia del Carmen, San Miguel, Don Bosco, Sagrada Familia y culminando en Maríapolis. “Serán cerca de 20 kilómetros”, supo Elonce TV.

La gente de Multi Bike es la encargada de organizar la “bicicleteada” y brindarán apoyo técnico durante todo el recorrido.
“Las donaciones serán entregadas a Caritas y desde ahí repartidas entre las 300 familias que asistimos, además de los merenderos y comedores de la jurisdicción de la parroquia”, expresó a Elonce TV el padre Ponce.

“Desde la parroquia, apuntamos a una presencia integral en los merenderos, no solo el asistencialismo, sino queremos una educación informativa. Por suerte, estamos dando apoyo escolar y catequesis. Todos los martes y jueves de la cuaresma estuvimos rezando el Vía Crucis”, dijo.
Y agregó que “comenzamos una escuelita deportiva, donde todos los viernes los nenes pueden asistir y practicar un deporte. Gracias a Dios recibimos muchas donaciones, equipos de deportes, pero son muchos los chicos y todavía faltan calzados”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS