Paraná Piden colaboración de la comunidad

Se le detectó un tumor de cerebro, debió ser operado y su familia necesita ayuda

La familia vive una situación muy difícil. Martin Eric Wursten Elmer cuenta con un negocio de venta de repuestos y está pasando muchas peripecias. En los últimos días se le detectó un tumor de cerebro y tuvo que ser operado, conoció Elonce
Ceferino es primo de Martin Eric Wursten Elmer. En diálogo con Elonce TV contó que Martín "tiene una casa de repuestos en calle Provincias Unidas de Paraná, lamentablemente tuvo cerrado el año pasado por la pandemia, afectado él por el Covid, y con una situación económica muy difícil".

A Martín "se le detectó un tumor en el cerebro y debió ser operado de urgencia ayer por la tarde. Gracias a Dios y al doctor Amato y su equipo, la cirugía salió 'diez puntos'. La operación duró cinco horas y gracias a la fuerza que le puso, la buena onda de todos sus conocidos, él ya hoy está en sala común. Estamos muy contentos", aportó.

"Apelamos a la buena voluntad y solidaridad de la comunidad. Martín tiene muchos amigos, conocidos, ha sembrado muchas amistades en su vida, seguramente nos darán una mano para que él pueda salir adelante", destacó el primo de Martín.

Confió que la esposa de este hombre "la semana pasada fue operada de urgencia por una peritonitis, mientras él esperaba su evolución sufrió una convulsión que derivó en la situación que hoy atraviesa".

"Agradecemos el pequeño granito de arena que todos podamos aportar para que esta gran familia pueda salir adelante, ahora está cerrado su negocio, él es el único que conoce del tema de los respuestas en ese lugar. Paraná es muy solidaria y hoy Martín y su familia nos necesita", dijo su primo solicitando que aquél que pueda colaborar, se sume.

Para contactarse para ayudar a esta familia contactarse con su esposa Norma Beatriz Díaz.

El CBU de Banco Santander de Norma Beatriz Díaz es 0720292820000000701204.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS