Paraná Semana Santa

La Parroquia Inmaculado Corazón de María realizará un Vía Crucis en caravana

La Parroquia Inmaculado Corazón de María de Bajada Grande, realizará el próximo Viernes Santos, un Vía Crucis en caravana. “La idea es que las personas nos acompañen y también que salgan a sus puertas para celebrar juntos”, supo Elonce TV
Paraná se prepara para conmemorar la Semana Santa y las parroquias organizan sus celebridades.
La parroquia Inmaculado Corazón de María de Bajada Grande invita a festejar esta celebración religiosa con diversas actividades. El próximo Viernes Santos, un Vía Crucis en caravana

“Durante el tiempo de Cuaresma, salíamos una vez por semana y recorríamos las calles del barrio con la imagen de Cristo crucificado. El viernes, queremos terminar con la festividad con un Vía Crucis en caravana”, expresó a Elonce TV el padre Eduardo Jacob.
A las 15 horas se realizará la celebración litúrgica de la pasión y a las 16 horas partirá el Vía Crucis.

“La idea es que las personas que quieran nos acompañen y también que salgan a sus puertas para celebrar juntos”, dijo.

Celebración de la Misa Crismal


La solemne celebración eucarística, se realizará este miércoles, en el Seminario con la bendición de los óleos junto a los sacerdotes de la diócesis.

“Durante la tarde, se llevará a cabo la misa Cena del Señor, que recuerda de una manera especial la ultima cena. Ahí, los sacerdotes podrán renovar en sus parroquias la vida sacerdotal”, indicó Jacob.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS