Paraná opiniones encontradas

Ensanche en calle Racedo: opiniones encontradas de vecinos respecto a la obra

Elonce TV dialogó con vecinos de calle Racedo y observó algunas opiniones encontradas sobre la obra de ensanche. Un hombre resaltó que "no podemos oponernos al avance si es para mejorar la calidad de vida de las personas".
Tras la reunión entre las partes intervinientes en el conflicto suscitado en Boulevard Racedo, se resolvió que este lunes comiencen las tareas en relación a la obra civil, es decir que la empresa realizó tareas de cateo para determinar dónde están las cañerías de gas y cloaca.

Un matrimonio de vecinos, indicó a Elonce TV que "mientras las obras sean para mejorar la calidad de vida de las personas y se coloquen caños nuevos de agua está bien. Hay árboles que ya cumplieron su ciclo".
"Todo este sector es zona de vertientes, si se arregla todo y se sustituyen los árboles con una antigüedad de siete a diez años, para que podamos tener sombra no podemos oponernos a los avances", manifestó .
Sin embargo, detalló que "creemos que fallaron en el acercamiento de las partes".

Por su parte, Roberto, otro vecino, indicó que "hoy empezaron a buscar los caños de gas". Estos trabajos se realizan entre en frente de las viviendas y el cordón de la vereda, siempre y cuando no se remuevan los árboles.
Además, el hombre contó que cuando llueve "se inunda toda la zona, las cloacas están mal".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS