Paraná El cronograma

Realizaron tareas de bacheo en zona de vecinal Yatay de Paraná

En el marco del plan integral de bacheo , la municipalidad realizó tareas en calle Fragata Sarmiento. “Las comisiones vecinales nos dan un relevamiento de los baches y la cuadrilla asiste al lugar”, dijo Hirschfeld a Elonce TV.
La Municipalidad de Paraná, a través del área de Conservación Vial, lleva adelante un plan de bacheo para los barrios de la ciudad, este lunes realizaron tareas en zona de comisión vecinal Yatay.

“Se trabaja de manera articulada y tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos en los barrios”, detalló el director general de Conservación Vial Julián Hirschfeld, a Elonce TV.
En este sentido, amplió: “realizamos trabajo articulado con las vecinales, hoy trabajamos en calle Frgata Sarmiento y luego lo haremos en la vecinal de Las Américas”.

Sobre las tareas, el funcionario dijo que “las vecinales presentan un relevamiento de los baches, que se producen por arreglos sanitarios o como consecuencia del deterioro propio y nosotros corroboramos como está la situación y se le asigna una fecha para que la cuadrilla vaya”.
En cuanto otros trabajos que realizan, dijo que “las cuadrillas están trabajando en calles Alameda de la Federación, Artigas, Jujuy, Churruarín, etc”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS