Paraná Municipio de Paraná

Bahl nombró al nuevo Subsecretario de Ambiente y Acción Climática

Se trata de Facundo Varrone. “Es un joven profesional con perfil técnico y gran trayectoria en materia ambiental. Los cambios son normales y habituales en una gestión. Habrá nuevas metas y objetivos concretos a alcanzar”, dijo Bahl.
El intendente Adán Bahl puso en funciones en el cargo a Facundo Varrone. El profesional es Ingeniero Ambiental y fue Gerente de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en ENERSA.

“Es un joven profesional con perfil técnico y una gran trayectoria en materia ambiental”, indicó Bahl y agregó: “Los cambios son normales y habituales en una gestión. Habrá nuevas metas y objetivos concretos a alcanzar. Soy muy optimista con la incorporación y tengo expectativas en que va a llevar adelante una tarea acorde a lo que venimos planificando y a lo que día a día demanda el vecino de Paraná”.

Facundo Varrone tiene 37 años y es Ingeniero Ambiental. Viene de ser gerente de Seguridad y Salud de Bodegas Chandon S.A y anteriormente fue gerente de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en ENERSA, donde antes también ocupó el cargo de Responsable de Medio Ambiente.

Entre sus antecedentes también se incluye su participación en el “Proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en el Municipio de Gualeguaychú”, su rol como asesor ambiental del Municipio de Diamante y su paso por el área de Industria de la Secretaría de Medio Ambiente de Entre Ríos.

Participó de la reunión la viceintendenta Andrea Zoff.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS