Paraná Desde el lunes

Sociedad de Beneficencia Fundadora realizará una feria solidaria

En la feria se venderá ropa usada en buen estado, muebles y accesorios. La propuesta se desarrollará durante los días 29,30 y 31 de marzo en su sede que se ubica en calle La Rioja 448 de Paraná.
La Sociedad de Beneficencia Fundadora realizará su primera feria solidaria. Allí se venderá ropa usada en buen estado, muebles, accesorios, etc. La feria se desarrollará durante los días 29,30 y31 de marzo de 10 a 12 horas por la mañana y por la tarde de 16 a 19 horas, en la sede de la Sociedad, que se ubica en calle La Rioja 448.

Cabe recordar que la Sociedad de Beneficencia Fundadora lleva adelante talleres para niños, jóvenes y adultos con capacidades educativas espaciales con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida, con un clima cálido y siempre en pos del crecimiento personal y lograr una inserción en la sociedad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS