Paraná Bomberos Voluntarios

Atraparon una yarará y la liberaron en un descampado “para preservarle la vida”

“La capturamos, la colocamos en el interior de una bolsa para después liberarla en un descampado, que sería su hábitat”, indicó a Elonce TV uno de los bomberos voluntarios, quien bregó por “preservarles la vida”.
Bomberos Voluntarios de Paraná atraparon una víbora en zona de Los Robles y Blas Parera, en la noche de este viernes, y luego la liberaron en un descampado “para preservarle la vida”.

“La serpiente, que tenía un poco más de 30 centímetros, estaba en el frente de un supermercado, entre las ramas de un árbol”, comentó a Elonce TV el bombero voluntario Miguel Albarelio al mencionar que “los vecinos tenían miedo por los niños y otros trataron de ayudarnos”.
“Se trató de una yarará a la que procedimos a agarrarla con herramientas específicas para este tipo de animales. Se trabajó con la menor cantidad de personas posible y entre los compañeros tratamos de capturarla a larga distancia, para no acercarnos mucho al animal”, rememoró.

Y agregó: “La capturamos, la colocamos en el interior de una bolsa para después liberarla en un descampado, que sería su hábitat”. Albarelio bregó para “tratar de no matarlas, preservarles la vida y llevarla a su hábitat”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS