Paraná El miércoles

Se realizará una colecta voluntaria de sangre en el Paraná Rowing Club

La entidad se suma a las colectas externas de sangre que se realizan en el marco de la pandemia ya que ha bajado la cantidad de donantes voluntarios. La actividad será el miércoles 31 a partir de las 7:30 horas.
Con el objetivo de garantizar componentes sanguíneos de calidad en el marco de la cuarentena, teniendo en cuenta la disminución de donantes voluntarios por esta situación epidemiológica, el Paraná Rowing Club junto con el Programa Provincial de Hemoterapia llevaran a cabo una colecta voluntaria de sangre.

La actividad será el miércoles 31 en la sede del club sobre la Costanera de Paraná a partir de las 7:30 horas. Los interesados en participar deben comunicarse a través de whatsapp a través del 155407825.
Sobre este tema, la coordinadora de la institución. Claudia Renó, informó a Elonce TV que "Nos sumamos al Programa de Hemoterapia Provincial y esta donación ira destinada al Hospital San Martín".

Cabe recordar que el PRC ya realizó una colecta de sangre en 2020, y al igual que la anterior convocan a socios y comunidad en general. "Cuando las personas se acercan a donar sangre están teniendo un gesto de solidaridad muy importante, ya que ayudan a varias personas", manifestó.
"Hay que pensar que alguna vez podemos estar del otro lado y por suerte la comunidad del club realiza este tipo de acciones. Las instituciones deportivas somos importantes para lograr que las personas donen sangre y sigan ayudando", sumó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS