Paraná La obra permanece paralizada

Boulevard Racedo: Bahl espera que "estén todas las partes" en la mesa de diálogo

Así lo indicó el intendente de Paraná a Elonce TV en relación a la reunión propuesta por la Defensoría del Pueblo. Explicó que "mantuvimos el diálogo desde el primer momento y en diversas instancias".
Continúa el acampe sobre boulevard Racedo, entre avenida Ramírez y calle Tomás de Rocamora, pata impedir que comience la obra de ensanche. El intendente de Paraná, Adán Bahl, informó a Elonce TV que "mantuvimos el diálogo desde el primer momento y en diversas instancias, tal vez se cortó en algún momento, pero teníamos reuniones previstas con vecinos que decidieron esperar el fallo, y como lo hicimos siempre, jamás vamos a dejar de interactuar". A su vez resaltó que "la obra tiene muchos beneficios, con un extraordinario aspecto ambiental, en algunos casos se trasplantarán los árboles y en otros se los sustituirán. En unos años habrá arboles jóvenes y fuertes".



Consultado sobre la mesa de diálogo que propuso la Defensoría del Pueblo, el presidente municipal resaltó que "Esperamos que en la reunión estén todas las partes, queremos hablar con los vecinos, para aclarar dudas sobre las cloacas y diversos beneficios".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS