Paraná La historia de Tiara

"Con ayuda de mamá": pequeña de seis años hace y vende huevos de Pascuas

Tiara es una pequeña de seis años que con su mamá hacen huevos de chocolates para vender en estas Pascuas. La niña tiene un gran espíritu emprendedor y según contó su madre "siempre está pensando algo para hacer", supo Elonce TV.
Tiara es una pequeña de seis años oriunda de Paraná con un gran espíritu emprendedor. La niña junto a su mamá en el 2020 comenzamos con un emprendimiento familiar: hacen huevos de chocolates y los venden para Pascuas.

La elocuente niña contó a Elonce TV cómo es el procedimiento para hacer los huevos de chocolate: "con mi mamá derretimos el chocolate, los ponemos en el molde y cuando se seca le colocamos juguetes en su interior y los decoramos por fuera".
La mamá de Tiara, Pilar, relató que desde el año pasado que hacen huevos de Pascuas y bombones para vender, "en el 2020 hicimos unos 35 huevos y para este año vamos haciendo unos 50".

Tiara tiene un gran espíritu emprendedor y según contó su mamá en 2020 había comenzado a vender limonada, "es una idea que había sacado desde los dibujitos y en Pascuas empezamos con los huevos de chocolate. También quiere organizar una venta de garaje".
Los coloridos huevos que realiza Tiara junto con su mamá tienen diferentes tamaños y precios: "los más pequeños cuestan 50 pesos, los más grandes 150 pesos mientras que los bombones que "dicen Felices pascas", valen 200 pesos".

Al finalizar Pilar, contó que están tomando pedido y realizan entregas a domicilio. Los interesados en comprar huevos se pueden con 155 23 14 69
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS