Paraná A calle 9 de Julio 361

La Dirección General de Prevención Laboral y ART muda su espacio de atención

La oficina que funcionaba en calle Gualeguaychú 240 se trasladó a 9 de Julio 361, donde brinda atención de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
La Dirección General de Prevención Laboral y ART muda su espacio de atención. La oficina que funcionaba en calle Gualeguaychú 240 se trasladó a 9 de Julio 361, donde brinda atención de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Con la nueva ubicación, se mejoró considerablemente las condiciones edilicias en las cuales se brindaban los servicios de atención médica a los agentes municipales.

Allí se realiza medicina clínica, kinesiología, odontología, enfermería, atención psicológica, asistencia a agentes municipales activos e inactivos y familiares directos con trámites en IOSPER, trámites por medicamentos en farmacias, trámites de discapacidad, entre otros. También se hacen trámites de medicina laboral como largos tratamientos, embarazo de riesgo, accidentes laborales, etc.

Por cualquier consulta, comunicarse con el despacho de la dirección: 4201829 - 4201830.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS