Paraná Inconveniente fue solucionado

Cortocircuito en tablero eléctrico generó incendio en Iosper

Ocurrió este jueves en horas de la tarde y se presume que pudo haber sucedido como consecuencia de las condiciones climáticas. Bomberos actuaron con rapidez y se logró apagar el fuego, supo Elonce TV.
Se produjo un incendio en la casa central de IOSPER, ubicada en calle Andrés Pazos, de Paraná. El problema se generó en un tablero eléctrico que alimenta la red de internet, como así también brinda energía eléctrica al lugar.
Fabián Monzón, integrante del directorio, expresó a Elonce TV que “se puso en cortocircuito el tablero, producto, seguramente, de las condiciones climáticas. Se generó un incendio, había mucho humo en el lugar”.

“Se está trabajando para arreglar el problema. Lamentamos la pérdida material, pero tendrá pronta solución”, dijo.
Asimismo, remarcó que “nos avisaron desde el puesto permanente que trabaja en forma continua en el Instituto. Se dio aviso a los Bomberos, se actuó rápido y no pasó a mayores”.

Se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores. Elonce.com
Video: Cortocircuito en tablero eléctrico generó incendio en Iosper

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS