Paraná Temporal

Intensas lluvias en Paraná: árbol de gran tamaño cayó sobre un auto

Un árbol de grandes dimensiones cedió ante la lluvia caída durante el mediodía y cayó sobre un automóvil. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo se registraron daños materiales, supo Elonce TV.
El hecho se registró pasadas las 18:30 de este jueves en calle México de la capital entrerriana. Un árbol de grandes dimensiones cedió ante la lluvia caída durante el mediodía y cayó sobre un automóvil VW Golf. El ejemplar ocupó toda la cinta asfáltica.
Según pudo saber Elonce TV, en el auto estaba estacionado sobre calle México, entre Santiago del Estero y Catamarca. Afortunadamente no se encontraban personas dentro del vehículo ya que el conductor había “bajado a realizar unos mandados”.
En el lugar se hizo presente Personal del Comisaria Primera para iniciar los trabajos pertinentes y poder retirar el árbol. La tarea se tornó complicada debido al tamaño del ejemplar. El vehículo registró daños materiales y su parabrisas “estaba totalmente perjudicado”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS