Paraná Temporal

Intensas lluvias en Paraná: árbol de gran tamaño cayó sobre un auto

Un árbol de grandes dimensiones cedió ante la lluvia caída durante el mediodía y cayó sobre un automóvil. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo se registraron daños materiales, supo Elonce TV.
El hecho se registró pasadas las 18:30 de este jueves en calle México de la capital entrerriana. Un árbol de grandes dimensiones cedió ante la lluvia caída durante el mediodía y cayó sobre un automóvil VW Golf. El ejemplar ocupó toda la cinta asfáltica.
Según pudo saber Elonce TV, en el auto estaba estacionado sobre calle México, entre Santiago del Estero y Catamarca. Afortunadamente no se encontraban personas dentro del vehículo ya que el conductor había “bajado a realizar unos mandados”.
En el lugar se hizo presente Personal del Comisaria Primera para iniciar los trabajos pertinentes y poder retirar el árbol. La tarea se tornó complicada debido al tamaño del ejemplar. El vehículo registró daños materiales y su parabrisas “estaba totalmente perjudicado”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS