Paraná La pelea por el segundo puesto

Villa Urquiza-Paraná: En un peleado final, Santiago Boviez llegó segundo

El joven de 25, que entrena en Echagüe, estuvo casi toda la competencia cabeza a cabeza con Lautaro Kening, de 17 años y oriundo de Buenos Aires. "Cuando vi el cartel cerré los ojos y le metí hasta el final", dijo a Elonce TV.
La pelea por el segundo lugar de la Maratón Villa Urquiza-Paraná estuvo protagonizada por Lautaro Kening de 17 años, de Buenos Aires, y Santiago Boviez, el paranaense de 25 años que nada en Echagüe. Fueron casi toda la competencia cabeza a cabeza.

Los entrenadores de ambos fueron indicándoles cómo iban durante el trayecto a través de pizarras. “Venimos bien”, señalaban a Elonce TV los entrenadores.
Estuvieron mano a mano hasta el final. El último trayecto estuvo cargado de emoción, de aplausos, de gritos de aliento para los dos nadadores.

En las últimas brazadas Santiago Boviez aceleró el ritmo y se quedó con el segundo lugar. “Fue muy peleado. Gracias a Lautaro, que es muy bueno, también pude hacer una buena carrera. Estaba esperando la llegada, no la veía por el sol. Cuando vi el cartel cerré los ojos y le metí hasta el final”, expresó a Elonce TV. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS