Paraná Multicampeona

Con 61 años, Evelyna nadó la Villa Urquiza-Paraná: "Fue con garra y corazón"

La nadadora es oriunda de Navarro, provincia de Buenos Aires. "Fue operada de la cadera hace tres meses, viene de ganar en Mar del Plata y Junín", contó su entrenador a Elonce TV.
Evelyna Gladys Fernández tiene 61 años y es de la ciudad de Navarro, provincia de Buenos Aires. Este sábado participó de la maratón Villa Urquiza-Paraná.

Su entrenador, expresó a Elonce TV que “lo hizo muy bien, a buen ritmo”. Él, como en cada competencia, estuvo acompañándola desde el bote y dándole aliento para que continúe.
“Ella es campeona nacional, campeona sudamericana, tiene medalla de oro, fue elegida entre las cinco mejores del mundo, tiene seis medallas doradas con cinco récords nacionales. Es campeona del provincial de Argentina. En este momento es la campeona argentina con más títulos”, expresó.

Asimismo, remarcó que “es la primera vez que compite en este río. Ella fue operada de la cadera hace tres meses. Viene de ganar en Mar del Plata y en Junín”.

Al finalizar la maratón, Evelyna expresó: "mi marido me iba retando un poco pero eso se necesita siempre. Esto es lo que nos gusta, nos apasiona y lo hacemos con toda la garra y el corazón". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS