Paraná Maratón acuática

Villa Urquiza-Paraná: La alegría de los competidores en la llegada

Competidores de la Villa Urquiza - Paraná resaltaron su felicidad por llegar a la meta. Un concordiense recibió el apoyo de su novia y un hombre de 61 años que participó por novena vez resaltó las “condiciones excelentes” de la jornada.
Video: Maratón Villa Urquiza-Paraná: testimonios de los nadadores
El concordiense Mariano Olivera, de 40 años, consideró que “estuvo más duro que otras veces. Los meses de parada de la cuarentena complicaron un poquito y se sintió en el agua”.

“Hay que seguir nadando y a no aflojar”, expresó el entrerriano que durante la competencia tuvo el apoyo de su novia que con carteles le pedía que siga firme rumbo a la meta. “No aflojes”, le escribió junto a un corazón
Por su parte, el paranaense David Alacano agradeció la presencia de la familia y resaltó su felicidad por haber llegado y puso de relieve: “Es una fiesta como siempre”. Norberto Schlie de 61 años participó por novena vez y destacó que las condiciones fueron “excelentes como todos los años”.

Damián Fasciano consideró que la competencia es “siempre espectacular, la organización 10 puntos”.

Valentina Altamirano, de Viale consideró que fue “una jornada muy linda. Es la segunda vez que participo. Este año lo disfruté más”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS