Paraná Paro internacional de mujeres

Pintaron un mural en recuerdo a las víctimas de femicidios en Paraná

El mural recuerda a Fátima Acevedo, Alejandra Silva, Lucía Torres Mansilla “La Loba” y Julieta Riera. “Justicia también es que no vuelva a pasar”, aseguró a Elonce TV una de las impulsoras de la iniciativa.
“En el marco del paro internacional de mujeres y porque hace un año estábamos buscando a Fátima Florencia Acevedo y el 8 de marzo encontramos su cuerpo, creímos que era necesario plasmar los rostros de ella, de Alejandra Silva, La Loba y Julieta Riera, porque es necesario es exigir Justicia y que no vuelva a pasar”, argumentó a Elonce TV la militante feminista, Nadia Burgos.

“Bajo la consigna `El Estado es responsable´ porque nos faltan las respuestas de un Estado que no actúa en tiempo y forma, y en nuestro país tenemos que lamentar una mujer muerta cada 22 horas”, apuntó.

El mural fue plasmado este sábado sobre calle Racedo y Montecaseros, en uno de los laterales del edificio de la escuela Quirós. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS