Paraná Reclamos salariales

Municipales nucleados en ATE organizan protesta para el próximo viernes

Dijeron a Elonce TV que la convocatoria es “sin camiseta gremial e incluye a jubilados porque debemos pelear entre todos estas paritarias. Sería importante que todos unidos tiremos para el mismo lado”.
Asamblea de trabajadores municipales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) definió realizar una protesta para el 12 de marzo con el objetivo de reclamar la apertura paritaria. El delegado, Gerónimo Retamar, destacó que “hace varias gestiones que nuestros salarios pierden poder adquisitivo. El 12 por ciento que obtuvimos a fines del año pasado ni se notó en comparación con la suba del boleto de colectivo y las tasas municipales”.

Indicó a Elonce TV que la convocatoria para el viernes venidero es “sin camiseta gremial e incluye a jubilados porque debemos pelear entre todos estas paritarias. Sería importante que todos unidos tiremos para el mismo lado”.

Acotó que “el frente gremial no funciona como tal, pero desde las bases nos contactamos”, al tiempo que precisó que para el día mencionado está prevista una concentración en la plaza 1º de Mayo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS