Paraná Sobre Peatonal San Martín

Adultos mayores bailaron zumba y le pusieron ritmo a la mañana del viernes

Se trató de una de las actividades que se realiza al aire libre, propuesta por la Dirección de Adultos Mayores. Bailaron zumba en Peatonal San Martín y le pusieron ritmo a la mañana del viernes, registró Elonce TV.
Video: Adultos bailaron zumba en la peatonal y le pusieron ritmo a la mañana del viernes
Adultos mayores realizaron actividades al aire libre en el marco de una propuesta por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Paraná. Bailaron zumba en Peatonal San Martín y le pusieron ritmo a la mañana del viernes, registró Elonce TV.
“En el marco de un programa de la dirección de Personas Mayores se realizan talleres de verano al aire libre, con distanciamiento, uso de alcohol en gel y un cupo máximo de 15 personas para mayores de 60 años”, comunicó a Elonce TV la profesora de ritmos, Celeste Robles.

“La actividad física es fundamental porque estuvieron muchísimo tiempo encerradas, las libera del estrés, se olvidan de los problemas, es una hora para ellas en la que se divierten”, destacó la profe.

Las actividades se realizan en:

Plaza Alvear a las 8 y a las 9
Plaza Mujeres Entrerrianas (ex hipódromo)
SUM de Anacleto Medina
CIC de la Floresta
CIC Este
Los interesados en sumarse deben dirigirse a la sede de la dirección de Personas Mayores, en calles Malvinas y Santa Fe, en Paraná.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS