Paraná Como todos los años

Videos: Alumnos festejaron en Paraná el Último Primer Día

Muchos estudiantes de los últimos años de secundaria comienzan las clases presenciales este viernes. Organizaron el "UPD". Pese a las restricciones por la pandemia, hubo gran cantidad de jóvenes en la zona de la Costanera.
Video: Festejos de estudiantes por el Último Primer Día en Paraná
Los alumnos de 6º año de escuelas secundarias y los 7º de Escuelas Técnico Profesional comenzarán las clases presenciales este viernes 5 de marzo.
Como ya es tradición en Paraná, festejaron el Último Primer Día (UPD) de clases. Elonce TV pudo registrar cómo desde las 21 comenzaron a transitar por la ciudad cursos enteros de alumnos de distintas escuelas, que se dirigían hacia algún lugar público para celebrar. Finalmente, en la plaza Le Petit Pisant hubo una importante concentración de adolescentes.
Cabe recordar que desde la Jefatura Departamental de Policía habían informado que tenían previstos operativos para controlar estos eventos y evitar aglomeraciones.
Los controles se desarrollarán en Plaza Mujeres Entrerrianas, Parque Urquiza (precisamente en el Rosedal), Patito Siriri, Costanera y playa del Thompson.
Los alumnos solo podían circular por la ciudad hasta la 1, con una tolerancia de 30 minutos, debido a la restricción horaria que rige por la pandemia del coronavirus.

"En los lugares donde generalmente hay aglomeraciones, habrá personal policial asignado y se va a notificar, de acuerdo a las restricciones vigentes", había informado el Jefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi. Elonce.com
Video: Festejos de estudiantes por el Último Primer Día en Paraná (Parte II)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS