Paraná Este jueves

Bailarines presentaron "malambo fantasía" en la Peatonal de Paraná

"A pleno bombo". Así estaba una pareja de bailarines, Rosario Villagra y Cesar Avila, en la Peatonal San Martín, mostrando lo que hacen. Buscan que la gente los conozca y "pueda contactarnos", dijeron a Elonce TV
Video: Malambo Fantasía en la peatonal
La pareja de Malambo Fantasía de Rosario Villagra, oriunda de Paraná y Cesar Ávila Buenos Aires, son dos jóvenes que se destacan en la danza.

Se formaron en la gran ciudad y vinieron a Paraná a mostrar su pasión. Dictan seminarios, talleres y show callejeros. Una de estas presentaciones se hizo en la Peatonal, este jueves.
"Hace un año que somos pareja, nos conocimos haciendo esto y luego que Cesar volvió de China nos consolidamos como un dúo de malambo", expresó a Elonce TV Rosario.

El baile fantasía "incluye ponchos, bombo, boleadora, que sirve más para los espectáculos, para los shows. Nuestra idea era traer el baile a Paraná, para mostrar de qué se trata y por suerte el público reaccionó bastante bien".

Sobre los seminarios y los talleres, Rosario comentó que "pueden ser para bailarines ya formados, como para principiantes o persona que no tiene mucho acercamiento a la danza. Todo tiene su técnica y su tiempo de estudio, es un proceso y tener paciencia con uno mismo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS