Paraná Plan de vacunación contra el Covid-19

Bahl: “En Paraná hay 25.700 mayores de 70 años y solo se han inscripto 12.500”

“Es un proceso por el que paulatinamente las personas se irán vacunando, facilitándoles todo para que puedan llegar e irse contentos”, prometió el intendente a Elonce TV. Continuaba la vacunación el centro Leloir.
Continuaba este jueves el operativo de vacunación a los mayores de 70 años no institucionalizados en el Centro de Día “Dr. Federico Leloir”, ubicado sobre calle José María Torres 773, en Paraná. Debido a las inclemencias climáticas, se indicó que se reprogramarán los turnos a aquellos anotados que no pudieron llegar a horario. “Tratamos que todas las personas que vengan tengan un trámite muy rápido y cuidado porque hay que tener en cuenta que tienen más de 70 años y han estado un año aislados”, comunicó a Elonce TV el intendente Adán Bahl al remarcar que el operativo de vacunación se desplegó para “que sea lo menos traumático y puedan irse rápido”. “En Paraná tenemos 25.700 personas mayores de 70 años y solo se han inscripto 12.500”, comunicó Bahl. “Es un proceso por el que paulatinamente las personas se irán vacunando, facilitándoles todo para que puedan llegar e irse contentos”, prometió al respecto.

“La organización funciona de manera adecuada. Trabajamos con el gobierno provincial, de manera articulada y acompañando el plan rector de vacunación”, indicó. Consultado al intendente sobre la eventual asistencia a familias afectadas por la intensa lluvia, éste explicó: “Desde el momento en el que cayeron las primeras precipitaciones desplegamos el sistema a través de Defensa Civil y estamos en las calles anegadas asistiendo a las personas que tuvieron alguna situación, como ocurre en los establecimientos públicos cuando no se limpia una canaleta y se produce la entrada de agua”.

“Los equipos recorren las zonas para asistir a personas a las que se les entró agua a las casas y se asiste a los más vulnerables con todo lo que el Estado tiene a disposición”, destacó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS