Paraná Accidente en esquina de Paraná

Auto remolcaba a otro con un cable, motociclista no pudo verlo y lo embistió

El accidente ocurrió en la zona de calles O`Higgins y Liga de los pueblos libres. El motociclista se encontró con el cable cuando circulaba en la intersección, confirmó Elonce. El hombre y su acompañante fueron hospitalizados.
Un tremendo accidente ocurrió este mediodía en la capital entrerriana y dos personas que se trasladaban en moto, debieron ser hospitalizadas debido a las heridas sufridas.
Según pudo confirmar Elonce TV, el accidente ocurrió en la intersección de calles O`Higgins y Liga de los pueblos libres, cuando una Chevrolet Meriva remolcaba con un cable a un Renault 19.
Mientras ambos vehículos pasaban por el cruce de calles para continuar hacia el norte por Liga de los pueblos libres, una moto Zanella que se trasladaba por calle O`Higgins, no pudo divisar el cable con el que el Chevrolet tiraba al Renault y lo embistió a la velocidad que se trasladaba.
Como consecuencia del impacto contra la linga, un hombre de 36 años y una mujer, de 32 que se trasladaban en la moto, cayeron al asfalto y sufrieron heridas.
La mujer de 32 años de edad, sufrió lesiones en su hombre izquierdo y debió ser trasladada al hospital San Martín de Paraná, mientras que personal de Accidentología Vial, iba a realizar las pericias para respaldar las actuaciones en el siniestro vial.
En el lugar, también actuó personal de la Comisaría Décima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS