Paraná Reclaman solución

Vecinos de barrio Paraná V tienen problemas con las cloacas

Según indicaron el problema es de larga data ya que la conexión “está mal hecha y los caños son muy chicos”. En la tarde de este lunes, vecinos intentaron destaparla por sus propios medios.
Vecinos de Barrio Paraná V, en calle Cochrane al 900, reclamaron por problemas con las cloacas que se tapan y sufren las consecuencias.

“Esto es un eterno problema desde que vinimos a vivir acá. Las cloacas se tapan porque están mal hechas”, dijo Julio y cada vez que esto pasa, intentan destaparlas por sus propios medios. “Ahora no podemos y vamos a tener que esperar que vengan de la municipalidad”.

Sobre el problema, entendió que “los caños son muy chicos para 18 casas”.

Por su parte, Roberto dio cuenta que “con cada lluvia también tenemos problemas, se nos inunda el patio. Ya hemos perdido muebles y queremos que esto se solucione. Se va todo el agua para el fondo y los del fondo somos los más perjudicados”.

“Tenemos los impuestos al día y desde la municipalidad nos dicen que no somos los únicos, pero una solución nos tienen que dar”, reclamó finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS