Paraná Muchas “heridas por cicatrizar”

Puiggari: “Es un año que nos deja mucho dolor”

El arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari dijo a Elonce TV que lo que más le preocupa de este casi año de pandemia “es el sufrimiento de la gente, como consecuencia del aislamiento, necesario pero difícil”.
El arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, admitió que se vive “un momento muy complicado” y resaltó que lo que más le preocupa de este casi año de pandemia “es el sufrimiento de la gente, como consecuencia del aislamiento, necesario pero difícil” sobre todo de las personas “grandes que están solas”, dijo a Elonce TV.

Asimismo, dio cuenta de su preocupación por “los enfermos y quienes han muerto en condiciones tan tristes. Es un año que nos deja mucho dolor. No le echo la culpa a la política, sino a la realidad”.

Es por ello que consideró que “deberemos hacer un esfuerzo muy grande para cicatrizar muchas heridas que hay en la gente”.

Interrogado sobre el vínculo entre la Iglesia y el Estado municipal, lo calificó como “normal dentro de las limitaciones del año que pasó, porque hemos estado todos guardados. En la pastoral social hemos tenido buen diálogo con el municipio para ayudar a los más carenciados”, completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS