Paraná El estado del tiempo

Pronostican una máxima de 33ºC para este domingo en Paraná

El fin de semana continua con temperaturas elevadas que se harán sentir durante el mes que inicia, el tercero del 2021. Se prevé que las máximas ronden entre los 31 y 33ºC durante los primeros días.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo cielo parcial a mayormente nublado, vientos moderados a intensos del noreste con ráfagas y una temperatura que irá de los 23 a los 33 grados en la capital entrerriana y sus alrededores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el lunes cielo parcialmente cubierto, vientos moderados a intensos del noreste y una temperatura que oscilará entre los 20 y los 33 grados en la ciudad de Paraná.

Para el martes se espera cielo parcialmente nublado, vientos moderados del este y una temperatura que irá de los 19 a los 31 grados.

El miércoles el cielo estará algo a parcialmente cubierto, habrá vientos leves a moderados de direcciones variables y la temperatura oscilará entre los 19 y los 31 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS