Paraná Para playa o pileta

Pronostican un fin de semana sin lluvias y temperaturas superiores a 30 grados

No hay previstas lluvias en Entre Ríos y las máximas alcanzarán al menos los 32 grados. Será un fin de semana ideal para disfrutar de las playas o de la pileta. Marzo comenzará con excelentes condiciones climáticas.
Se espera un excelente fin de semana en nuestra provincia, lo que será ideal para disfrutar de las playas, las piletas y el aire libre.

La jornada de este sábado en Paraná y alrededores se presentará con cielo algo nublado, con una temperatura máxima estimada en 32 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mientras tanto, el domingo continuaría con temperaturas similares: se espera una mínima de 22º y una máxima de 31º.
Para los primeros días de marzo se espera que se mantengan las buenas condiciones con temperaturas que seguirán ascendiendo y máximas previstas de 33ºC para el lunes y martes.
Anuncian "déficit" de lluvias
El meteorólogo Alejandro Gómez dialogó con Elonce TV que aclaró que cerraremos "febrero con valores estadísticos promedio de alrededor de unos 40/50 mm de lluvia, contra unos 130 mm que es lo estadísticamente esperable".

Y continuó: "Las perspectivas a largo plazo de los modelos dinámicos y estadísticos, y lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional, establecen que para los próximos dos o tres meses sigamos con déficit de lluvias y temperaturas que continuarán siendo un poco más elevadas de lo normal".
Al explicar que "el efecto de la corriente de La Niña persistirá durante el mes de marzo, aunque no en un carácter profundo", Gómez refirió que se prevén "menos lluvias durante marzo y abril, y aparentemente, en mayo tendríamos un registro de lluvia más o menos normal". Al respecto, aclaró que "a fines de otoño y el comienzo del invierno, son los meses menos llovedores para nuestra región".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS