Paraná A partir de las 17 horas

Comenzó el campeonato de Wakeboard: Este sábado, Elonce TV transmitirá en vivo

Comenzó este viernes el Campeonato Argentino de Wakeboard 2021 y se extenderá hasta el domingo 28 de febrero en el Balneario Municipal. Elonce TV, transmitirá este sábado el evento en vivo a partir de las 17 horas.
Con un número record de preinscriptos comenzó este viernes, Campeonato Argentino de Wakeboard 2021, y se extenderá hasta el domingo 28 de febrero en el Balneario Municipal. El evento es parte del programa municipal Activá Verano.
Elonce TV, transmitirá este sábado el evento a partir de las 17 horas.

El Campeonato comprende diferentes fechas y distintos lugares de realización. Los mejores riders del país están en la capital provincial y son parte de este evento, organizado por la Escuela Fly que funciona en el Club Náutico Paraná.
“Estamos muy contentos, porque tenemos 68 inscriptos para este torneo. Tenemos muchas expectativas con lo que va a pasar mañana que son las clasificaciones”, expresó a Elonce TV Nael Bergara organizadora.

Este sábado, los interesados van a poder disfrutar de las actividades a partir de las 8 de la mañana. “Comienzan los más chiquititos y a medida que pasa el día, irán aumentando las categorías”, dijo.

En tanto el domingo, para cerrar el torneo habrá un show de acrobacias aéreas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS