Paraná Paraná

La escuela Nº 100 “Puerto Nuevo” comenzó la mudanza al nuevo edificio

Si bien faltan algunos detalles en la planta baja del edificio, las autoridades ya comenzaron con la mudanza del mobiliario. Las aulas ya están “más o menos armadas. Despacito vamos haciendo las cosas”, destacó el rector a Elonce TV.
En declaraciones a Elonce TV, Silvio Rodríguez, rector de la Escuela Técnica Nº100 "Puerto Nuevo" de la ciudad de Paraná, contó que, de a poco, empezaron con la mudanza al nuevo edificio, tan soñado y esperado por la comunidad educativa.

“Es una mezcla de emociones y presiones, pero estamos bien y tratando de bajar los decibeles para poder llegar a buen término lo más pronto posible”, acotó.
En el nuevo edificio aún hay obreros que están ultimando algunos detalles de la obra. “En la planta baja quedan algunas cosas por hacer, pero se van a terminar entre hoy y el día lunes. Mientras tanto, vamos llevando cosas con nuestros propios vehículos porque hasta el momento desde el CGE no han podido conseguir camiones, esperemos poder tenerlos la semana que viene”.
Las aulas ya están “más o menos armadas. Despacito vamos haciendo las cosas”, destacó.

Las nuevas instalaciones van a permitir “trabajar como se debe y que podamos tener una escuela en condiciones dignas como dice la ley, con espacios amplios, mucha comodidad, higiene y seguridad para los chicos”. En tal sentido, Rodríguez destacó que el nuevo edificio cuenta con espacio para una vicerrectoría, una regencia y una asesora pedagógica, además de una sala para música o artes visuales.

Finalmente, el rector de la escuela Nº100, confirmó que a futuro se ampliará la matrícula. “Se estaba esperando que se abra esta escuela para eso; aparte tenemos en carpeta una serie de cosas para poder brindarle a la comunidad, como prácticas profesionalizantes y posiblemente una nueva carrera”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS