Paraná El hombre busca trabajo

"Tu solidaridad suma": docentes realizan colecta para ayudar a Andrés Salas

Andrés Salas busca trabajo. Es pastelero, confitero y panadero, pero se ofrece para cualquier labor. Está "desesperado" porque lo desalojarían ya que debe el alquiler. Grupo de docentes abrió una cuenta para ayudarlo, supo Elonce&l
"Mi condición es terrible, debo el alquiler y no tengo trabajo. Necesito la ayuda de los paranaenses. Me piden el desalojo para mañana, a más tardar el viernes. Si me desalojan quedo en la calle. Pido que me ayuden a juntar, aunque sea seis mil pesos", mencionó el hombre que imploró para que alguien le de trabajo.
En este sentido contó que tiene problemas de salud: "Tengo diabetes, sufrí la amputación del talón. Pero necesito trabajar. La necesidad de trabajar es mucho más fuerte que mi salud. Sino tengo trabajo de nada me sirve la salud. Ya no doy más, necesito trabajar de forma urgente", entendió. El hombre se ofrece para cualquier tipo de trabajo. Salas es pastelero, confitero, panadero.
Grupo de docentes solidarios
Yésica y Javier son parte de un grupo de docentes que se conmovió con la situación de Andrés Salas y decidió ayudarlo.

"Después de ver el pedido de Andrés, desde nuestro lugar quisimos ayudarlo, difundiendo su mensaje, que en esta oportunidad es el pedido de dinero que él necesita para no ser desalojado este viernes", dijo Yésica.

El pedido que difundió Elonce TV, se multiplicó
. "No teníamos pensado la repercusión que tuvo el mensaje sobre Andrés. Sabemos que la gente de Paraná es muy solidaria, algunos ya han colaborado, pero pedimos para puedan aportar lo que sea. El CBU va estar publicado para poder aportar dinero. Él que no pueda ayudar con dinero, les pedimos que compartan el mensaje de pedido de ayuda de Andrés. Hasta el momento tenemos juntado 4600 pesos, cuando lleguemos a los seis mil, se lo acercaremos. Eso haremos este viernes", dijo el joven.
Por su parte, Yésica contó que "un grupo de profes nos va a ayudar también con alimentos. Recolectaremos más y se lo alcanzaremos".

Javier debe cinco meses de alquiler. "Él está necesitando para mañana seis mil pesos, para que no lo desalojen. Pero el pedido de Andrés es de trabajo. Él necesita trabajar y para esto también hacemos el pedido a la comunidad, para que lo ayudemos", puso relevancia la docente.

Para contactarse con Andrés Salas, hacerlo al 3434057800.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS