Paraná Lado entrerriano

Paro de transportistas: continúa medida de fuerza a la vera del Túnel Subfluvial

Es el cuarto día de paro de los transportistas nucleados en FETAC, que piden una suba en lo que se paga por el transporte de granos. “No estamos cortando el tránsito y nuestro pedido es por necesidad”, expresó un trabajador a Elonce TV.
Transportistas nucleados en FETAC, continúan con la medida de fuerza a la vera del ingreso al Túnel Subfluvial del lado entrerriano. Es el cuarto día de paro de los transportistas de carga.
“Estamos a la espera de una convocatoria de parte de la Secretaria de Transporte, para llegar a un acuerdo con la Mesa de Enlace entrerriana. La medida sigue siendo la misma, y queremos dejar en claro que nunca nos corrimos del paro de cereales y oleaginosas”, expresó a Elonce TV Ariel Juárez, transportista.

“Estamos buscado un acuerdo con el sector de cereales y oleaginosas, el resto no tiene nada que ver. No estamos cortando el tránsito, solamente freneamos el traslado de esos productos”, dijo.
Y agregó que, durante la mañana de este jueves, la Mesa de Enlace y la Secretaria de Transporte mantuvieron una reunión para “llegar a un entendimiento y citar a los transportistas para negociar la tarifa. Nosotros necesitamos trabajar al igual que el sector del campo”.

“Nuestro pedido es por necesidad. Queremos destacar que siempre que nos sentamos hablar con la Mesa, pudimos arreglar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS