Paraná Paraná

Bacheo en calle Echagüe: se reparó la dársena del transporte urbano

La dársena de colectivos de calle Echagüe, entre Perón y Palma, presentaba un importante deterioro y en el marco del plan de bacheo de la arteria, se realizaron 24 metros de hormigón para el ascenso y descenso seguro de los pasajeros.
En el marco del plan de bacheo que lleva a cabo la municipalidad de Paraná en diferentes arterias de la ciudad, por estos días se realizan trabajos en calle Echagüe, entre Presidente Perón y Pascual Palma. Estas tareas tienen como finalidad “resolver la transpirabilidad y seguridad de quienes circulan por la arteria”, según dijo a Elonce TV Julián Hirsfield, Director de Conservación Vial.
Según indicó la obra que se concreta sobre Echagüe, contempla además el arreglo de la dársena del transporte urbano que presentaba un deterioro bastante importante. “Se hizo un trabajo integral, se realizaron 24 metros de hormigón elaborado y luego el bacheo sobre la misma dársena para permitir que los colectivos y pasajeros estén seguros”.

“Es un tramo que lo teníamos relevado. Desde Conservación Vial hacemos un trabajo inteligente de relevamiento de los pozos y arterias que están deterioradas”, para luego darle atención.
Además destacó que se viene trabajando en forma conjunta con las comisiones vecinales para dar respuesta a los reclamos. “Adonde antes no llegaba el bacheo, ahora está llegando; y también tenemos una cuadrilla de bacheo ambulante fija en el centro para resolver las demandas diarias”.

Finalmente, el funcionario estimó que la arteria quedará liberada al tránsito entre las 16 y 17. Mientras este viernes se retomarán los trabajos y se restringirá nuevamente la circulación al tránsito desde las 8 hasta las 16. “Si queda algún trabajo pendiente se retomará el día lunes”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS