Paraná Ocurrió en la localidad de Pueblo Brugo

Heroico rescate: un pescador salvó a hombre que tuvo un ACV y cayó al río

Ocurrió anoche cuando un joven pescaba junto a sus amigos en la localidad costera de Pueblo Brugo, confirmó Elonce. “Estaba mojarreando y lo vi entre los camalotes”, contó el pescador que lo rescató. El increíble relato del héroe.
Un heroico rescate en el río Paraná, ocurrió en el medio de la noche de este miércoles, en la localidad costera de Pueblo Brugo (departamento Paraná) y el joven que salvó la vida de un hombre, contó lo sucedido a Elonce.
Lautaro relató a este medio que anoche, estaba pescando en la costa del Paraná, junto a sus amigos, cuando protagonizó la extraña situación, mientras la policía buscaba un hombre que se había perdido.
Búsqueda en la costa
“Fuimos a la costa a buscar leña y nos encontramos con una señora que era de Cerrito y andaba buscando con una linterna a su marido. Nos dijo que el hombre se había ido a la casa de un amigo, pero tenía problemas cardíacos y hacía un tiempo que se había ido”, sostuvo Lautaro en diálogo con Elonce.
Tras recolectar un poco de leña, Lautaro y sus amigos, se instalaron a pescar. Según el joven, después de tres horas, el hombre no aparecía y la policía se sumó a la búsqueda. “Me fui a mojarrear un poquito más lejos de donde estábamos, y cerca de unos camalotes veo una cabeza”, contó el joven.
Una cabeza entre los camalotes
Además, el pescador agregó que, en ese momento, se asustó mucho y pensó que la persona estaba muerta. “Estaba blanco, yo pensé que ya estaba muerto. Empecé a gritar para que me ayudaran”, señaló a Elonce.
“Cuando lo agarré de la camisa, me dio cuenta que estaba vivo. Hacía dos horas que estábamos pescando y nunca lo habíamos visto al hombre”, relató el joven.
Lo retiró del agua
“Me metí a sacarlo y lo saqué a la orilla. En eso, vino la policía que estaba cerca y la ambulancia llegó enseguida para trasladarlo”, relató el pescador héroe de Pueblo Brugo.
Luego del rescate, Lautaro contó que la policía volvió a lugar para tomarle los datos y les contó que “el hombre había tenido un ACV y se cayó al río. Pero que lo llevaron al hospital y ya estaba bien”, concluyó el pescador que protagonizó el heroico rescate.
Saber su nombre
En su diálogo con Elonce, Lautaro hizo un pedido para localizar al hombre. “Si pueden ayudarme a localizarlo, me gustaría saber cómo se llama y si está bien”, solicitó el joven pescador y agregó que “lo único que sé, es que es de Cerrito”, concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS