Paraná Como cada miércoles

Vecinos de zona sur de Paraná se autoconvocaron en reclamo por servicio de agua

Vecinos autoconovcados de la zona sur se reunieron para reclamar por el servicio de agua potable y la implementación de pozos. “Teniendo un torrente como el río Paraná, es una vergüenza que estén suministrando agua salada”, indicaron.
Como cada miércoles, vecinos autoconovcados de la zona sur de Paraná, se reunieron para reclamar por el servicio de agua potable y la implementación de pozos.
“Teniendo un torrente como el río Paraná, es una vergüenza que estén suministrando agua salada. Pero el mayor problema es la cantidad de arsénico que contiene”, expresó a Elonce TV Jose Maria Navarro, vecino.

“Muchos vecinos han pedido realizar estudios privados en la zona y en los análisis se estableció que el agua contiene arsénico en un 300% más de lo que puede consumir el ser humano. Esto es algo que afecta a varias zonas de la ciudad”, dijo.
En tanto, otra vecina remarcó que “con este agua se nos van a romper los artefactos. En menos de un año, vamos a tener que cambiar el lavarropas, calefón y las cañerías. Todos los gastos corren por nuestra cuenta”.

Finalmente, agregó que “con el tema del arsénico nos están envenenando gradualmente y nadie se da cuenta".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS