Paraná Será el domingo

Para "alimentar el corazón": invitan a asistir a "el club el baile"

El encuentro será el domingo. Proponen "bailar porque si", se indicó a Elonce TV. La iniciativa está inspirada en que "el baile es terapéutico". Piden que el que vaya participe y "no se quede a mirar".
Eva Cabrera es parte del Club del Baile. "Surge de la iniciativa de un grupo de amigas y amigos que cuando nos juntamos a comer y tomar algo siempre 'pinta' bailar, pero en la intimidad de nuestra casa. Ponemos temas, inventamos coreos y nos divertimos. Siempre fantaseamos con la idea de que más gente se una a esta idea de bailar 'porque sí', ni esperar a que haya una fiesta, sino que puedas ir a un lugar, bailas, tirás unos buenos pasos, y te volvés a tu casa, tranqui y livianito como te deja el baile, que es tan terapéutico".

"Nos prestaron un lugar al aire libre, en calle Del Pescador, en Puerto Sánchez y decidimos hacer una experiencia para ver cómo sucede", dijo, agregando entre risas que "hay 'canilla libre de repelente', pero al bailar y moverse, ni se sienten". Será el próximo domingo, de 19 a 21. Será "a la gorra".

En el manifiesto que redactaron los organizadores se indica que el espacio debe ser pensado "más como una clase de gimnasia que como una fiesta". Se pide llevar agua fresca y "respetar la distancia social".

Se pide que si se decide asistir, "hay que bailar" y "no quedarse a mirar".

Esta será "la segunda experiencia"; en la primera "nos fue hermoso".

"Se puede ir solo, en pareja, allí después se arma un espacio de amigos", aportó.

Para más informes, en instagram, @elclubdelbaile. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS