Paraná Paraná

Comedor “Los abuelos” asiste a más de 300 personas y solicita donaciones

El comedor “Los Abuelos”, ubicado en el barrio Macarone, asiste a más de 300 personas y funciona gracias a las donaciones de las personas. “Todos los días luchamos para que los vecinos tengan un plato de comida”, supo Elonce T
El comedor “Los Abuelos”, está ubicado calle Simón Bolivar en el barrio Macarone, de la capital entrerriana. El merendero, asiste a más de 300 personas y funciona gracias a las donaciones de las personas y la Agrupación Evita.
Menú del día: empanadas de pescado y arroz con huevo y papa
“Queremos agradecerle a una pescadería de Puerto Sánchez, que nos donó el pescado. Somos un equipo que trabaja día a día para que las familias del barrio”, expresó a Elonce TV Lorena Centurión, colaboradora
“Todos los días luchamos para hacerle frente a la pandemia y que los vecinos puedan tener un plato de comida”, dijo y agregó que “para que puedan retirar una vianda, las familias tiene que asistir con barbijo y manteniendo el distanciamiento social, nos cuidamos entre todos”.
El comedor funciona tres veces por semana, pero si “recibimos donaciones de leche o tenemos alimentos de sobras, cocinamos todos los días. Cuando tenemos, lo damos”. El merendero asiste a 300 personas.

Los interesados para realizar donaciones, se pueden comunicar al 155 304 865
. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS