Paraná Competencia

El Campeonato Argentino de Wakeboard se pone en marcha en Paraná

Será la primera fecha del calendario nacional. Se correrá desde el viernes 26 al domingo 28 de febrero en el Balneario Municipal. El evento es parte del programa municipal Activá Verano.
Los mejores riders del país estarán en la capital provincial para ser parte de este evento, organizado por la Escuela Fly que funciona en el Club Náutico Paraná.

El Campeonato Argentino de Wakeboard 2021 comprende diferentes fechas y distintos lugares de realización. La apertura de la temporada será en la capital entrerriana.

“Tenemos muy buenas expectativas y es un orgullo para nosotros volver a ser anfitriones de este gran evento”, indicó Renato Buscema, uno de los organizadores, entrenador del equipo argentino y máximo referente de la actividad en Paraná.

Según se adelantó, estarán en competencia todas las categorías, ya sea Principiantes e Intermedia como así también las oficiales (Mini-Riders hasta 14 años, Juniors hasta 18, profesionales, masters de 29 a 39 años y veteranos de 39 años en adelante).

Protagonistas y programas

El viernes habrá pruebas de olas, el sábado clasificación y el domingo instancias de repechaje y finales.

Entre las figuras estará Agustín Fontana, representante del Club Náutico Paraná y actual número uno de Entre Ríos.

También estarán presentes los hermanos Ulf y Kai Ditsch, líderes del ranking argentino, con ascendente carrera a nivel internacional y de notable participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Entre las damas estarán Victoria y Eugenia de Armas. Esta última, ganadora de la medalla dorada en la cita continental de Perú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS