Paraná Artes y cultura

“El Rap está en la casa”: el nuevo ciclo contó con la presencia de Proscer

Se desarrolló una nueva edición del ciclo El Rap Está en la Casa. Este martes, contó con la presencia del reconocido rapero Proscer. “Es importante que nos den un lugar para que podamos expresar nuestro arte”, dijo a Elonce TV.
Se desarrolló una nueva edición del ciclo El Rap Está en la Casa que recibe a jóvenes referentes del género. Este martes, contó con la presencia del reconocido rapero Proscer.
El evento estuvo organizado por la Casa de la Cultura de Entre Ríos, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Fue con la modalidad presencial, donde asistieron 50 espectadores y se trasmitió por el streaming del canal de Youtube de Casa de la Cultura de Entre Ríos.

“Es muy importante para la cultura, que nos den un lugar a los referentes del Rap y podamos expresar nuestro arte. También, para comenzar a hacernos conocidos en la provincia”, expresó a Elonce TV Proscer.
El Rap comenzó a visibilizarse “hace dos o tres años recién. Cuando yo comencé en este género no era muy bien visto, ni era masivo. En el 2013 comencé a dar mis primeros pasos”, dijo.

Y agregó que “fue a muchas competencias de Freestyle y en 2017 deje de lados las competencias para componer mis propios temas”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS