Paraná Balnerario municipal

Música en la playa: Fernanda Roselli cantó con el corazón por Elonce TV

La reconocida cantante Fernanda Roselli, oriunda de Paraná cantó en vivo por la pantalla de Elonce TV. “La música es el aire que respira mi alma para poder sobrellevar lo que se presenta”, expresó.
Video: Fernanda Roselli, una paranaense que canta con el corazón
La reconocida cantante Fernanda Roselli, oriunda de Paraná cantó en vivo por la pantalla de Elonce TV. A orillas del río y con el atardecer de fondo, la artista emocionó a los espectadores con sus interpretaciones.

“Estoy incursionando en el género rock-pop. Canto temas de Mon Laferte, Drexler, Papo, Fito. Estoy encontrándome a mí misma desde otro lugar, como todos los artistas que tuvimos que reinventarnos”, expresó a Elonce TV la artista.

Sobre lo que significa la música en su vida, Fernanda dijo que “mis hijos son la luz de mi vida, pero la música es el aire que respira mi alma para poder llevar todo lo que uno tiene que enfrentar. Me salvó de mucha situación y siempre acompaña”.

“En el canto volcamos todas las experiencias, no solo de uno sino también de otros y trasmitimos esos sentimientos. Cuando uno canta, tiene que hacer propia las canciones para poder interpretarlas”, agregó.

La artista, se presentará el próximo 4 de marzo en el parador Brava.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS