Paraná Resolución del Concejo Deliberante

Aumento del boleto de colectivo: “Es lamentable porque el servicio es pésimo”

Así lo indicó Alicia Glausser, de la Asamblea Ciudadana a Elonce TV. Además, sentenció que “la Municipalidad debería terminar con la concesión porque (la empresa) esta sobrepasada de irregularidades”.
El Concejo Deliberante aprobó, por mayoría, un aumento del boleto de colectivos urbanos en Paraná y ahora la tarifa general pasará a costar $45,30.
Sobre este tema, una de las representantes de la Asamblea Ciudadna, Alicia Glausser, manifestó a Elonce TV que “no merecemos este castigo de aumentos diarios, el servicio es pésimo y las unidades no tienen aire acondicionado”.
“Es lamentable que los concejales tomen esta decisión, estamos seguros que ninguno de del os ediles usa el transporte urbano y no saben el sufrimiento que es para las personas. Lo que más nos duele es el silencio, hay muchos vecinos que se resigan con el transporte urbano y no es así. Sabemos que hay personas que caminan desde el centro hasta la zona sur de la ciudad porque no pasa nunca el colectivo y los que pueden pagan un remis, pero es algo casi imposible”, manifestó. En este sentido, sentenció: “Este servicio no debería funcionar más, los vecinos reclaman más frecuencias, aumento de unidades y pretendemos que los colectivos atraviesen la ciudad de norte a sur, no como ahora que solo llegan hasta la Casa de Gobierno”.

Según manifestó Glausser, “la Municipalidad debería terminar con la concesión porque (la empresa) esta sobrepasada de irregularidades”.

“Muchas veces la empresa se queja que se achicó la ganancia y que hay pocos pasajeros, pero lo que ocurre es que las personas no pueden usar el servicio de lo malo que es”, culminó Glausser.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS