Paraná Previo a la vuelta a las aulas

Beneficiarios de programas sociales realizan tareas de limpieza en escuelas

Integrantes del Movimiento Evita realizan tareas de mantenimiento y limpieza en el Complejo Escuela Hogar. “Somos 67 trabajadores que llevamos adelante estas actividades previo al inicio de clases”, indicaron a Elonce TV.
En el Complejo Escuela Hogar de Paraná, beneficiarios de programas sociales realizan tareas de mantenimiento previo a menos de una semana del inicio a clases.
“Trabajamos en el mantenimiento y puesta a puntos de los complejos escolares. Somos 67 trabajadores divididos en cinco grupos y nos nucleamos bajo el programa Argentinos Unidos por la Educación y Trabajo”, mencionó una de las integrantes del Movimiento Evita, Vanina, a Elonce TV.
Según detalló Vanina, el Movimiento Evita son los que diagraman los operativos de limpieza en los diversos establecimientos y resaltó que “cuando se terminen las tareas en las escuelas, todos los trabajadores deberán volver a su unidad de trabajo en los barrios y continuar con la labor de merenderos y comedores”. Asimismo, detalló que, en el Complejo Escuela Hogar quedarán cuadrillas de trabajadores durante todo el año.
En este sentido, reflexionó: “Gracias a este gobierno volvimos a trabajar que era lo que tanto pedíamos”.

Por su parte, Natalia contó que para realizar los trabajos “debemos traer las herramientas, para cortar el pasto, limpiar, etc”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS